martes, 4 de agosto de 2009

Unidades Virtuales

Algunas aplicaciones solo pueden correr si cuentan con el CD original colocado en la PC, y, si son programas que usamos mucho corremos el riesgo de perderlos por rotura del CD. Para evitar esto podemos crear un disco virtual en nuestro disco rígido de manera que el programa corra como si estuviera el CD colocado en la computadora, pero sin utilizarlo, de manera de preservarlo de daños y no perder el programa.
Para hacer esto a continuación tienen una de las tantas aplicaciones que podemos usar para esto. Su utilización es bastante intuitiva, descárguenla, la instalan y en el momento de ejecutarla tengan a mano el CD que desean instalar.
Una aclaración cuando se refiere a montar imágenes del CD esta indicando que va a grabar el contenido del CD en la unidad virtual que previamente habrán creado.
Daemon Tools http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads
Básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y montar imágenes de CD o DVD comprimidas emulando las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
Es muy popular, fácil de usar, Gratuito con publicidad. Puede crear hasta 4 unidades virtuales y soporta los formatos CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI.


Si tienen algún inconveniente dejen el comentario que se los contesto.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario